Ultimas noticias

Historias de mis jevas

05.06.2011 18:52

 

Busca ya en la pestaña Historias de mis jevas, esta historia loca, dulce y... algo inusual. Trata de un muchacho tranquilo llamado Matthew que viaja a Hainawood, Nueva York, en busca de un mejor colegio. Cuando conoce a la escuela Cypress, cree tener el potencial para ser el proximo Gran Cypress. También encuentra su verdadero amor en el trancurso. Y ni siquiera tienes que descargarla. La puedes leer justamente desde tu explorador. Así que, ¡adelante en Just Be June!

¿Qué fue de la vida de Lady Gaga?

04.06.2011 17:53

Recordamos cuando Lady Gaga era tranquila en su forma de decirlo. Pero ahora ya no comprendemos su tipo de arte. Con el lanzamiento de "The Fame Monster" pensábamos que llegaría a ser popular. Y si lo fue. Canciones como Alejandro, Monster y Telephone son pegadizas y difíciles de olvidar. Pero cuando lanzó "Born This Way" dejamos de verle la gracia a esta estrella del pop. Ella pudiera hacer cosas maravillosas con su voz, como nosotros hicimos esta página web con nuestra falta de oficio.

Volvió al espectáculo

04.06.2011 17:23

 

La ex-cantante de la banda Ballonesa, Dariana, volvió a los medios. Esta vez, de manera positiva, después de que ella festejó sus dulces 15. Pero... ¿"dulces" es la palabra correcta, o debería decir "alcoholizados"? Nosotros vimos que muchos invitados se "dieron un solo", en éstos incluimos a Fernando Rodriguez, uno de los afectados. Él nos dijo en la entrevista que le hicimos:

Sentí que era el rey del mundo. Todo daba vueltas y me dormí en el piso. No volvería a otra fiesta de ella, a menos que tengan alcohol :) Ustedes notan que estoy de pie con dificultad, ¿verdad?. Es que los efectos no han salido de mi organismo porque..... AAAHHHHHHHH, I LOVE JERSEY SHORE!!! OH, YEAH. CHAMPAGNE, YEAH.... ¿QUÉ HAGO AQUÍ? ME SECUESTRARON!!!

De igual manera, vimos a otra inquilina totalmente MAREADA. Tan mareada que tuvimos que llamarle una ambulancia. Por tal motivo, su mejor amiga Nicole nos dirá la experiencia de "Paloma"

Ella estaba muy dolida. Yo cometí el error de dormir en su casa. Ella cantaba canciones de Los Beatles, Lady Gaga, incluso Yo GabbaGabba!. Ella me hizo un stripper. Cuando ya no tenía nada más que quitarse, se tiró fotos ella misma. Hasta me quería violar. Así que la golpeé con una tabla que la anestesió, y se durmió.

Fuera de los 15, Dariana lanzó al mercado su nuevo libro: Twimark. Puedes comprarlo en la librería Cuesta de la Av. Abraham Lincoln esq. Av. 27 de Febrero. Trata de que ella vive una aventura igual a la de Twilight, pero esta vez de la mano de Marc Ledesma. 

Just Be June

04.06.2011 17:05

 

Just Be June ha comenzado. De seguro ya leíste el artículo de la página de inicio que decía que necesitamos una publicidad, ¿no? Pues vete a leerlo a la página de inicio. Esta campaña tiene letreros alrededor del Caribe, y Paraguay. Comienza tú también en tu comunidad. La ciudad te seguirá, luego el país, y después el mundo. Haz click derecho en la foto de arriba, dale a "Guardar imagen como..." y con esa foto podrás hacer el anuncio. Stay Connected, Cela Prensa 4.

Cela Prensa en los Kids' Choice

02.04.2011 10:21

 Recibimos invitaciones de Ricky Ozuna para presenciar los Kids' Choice Awards de este año. No te lo pierdas el lunes 4 de abril a las 7PM. Para votar entra a https://www.kca.mundonick.com.  

Japón en crisis

02.04.2011 00:21

 

Nos sentimos muy tristes por la tragedia que pasó el 11 de marzo del presente año en Japón. Los geólogos sospechaban que este sismo pasaría después de que dos días antes del temblor ocurrió un movimiento de tierra en menor magnitud en la costa oriental de Honshu. El terremoto se estimó en 8,6 grados. Luego se llegó a una conclusión de que había sido de 8,9. Hasta que se confirmó como un terremoto de 9,0. Después de éste, pasó un tsunami con olas de hasta 10 m. Después del terremoto, el volcán Karangetang en las islas Celebes (Indonesia) entró en erupción. Para saber más de todo lo que pasó en este terremoto vayan a https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_y_tsunami_de_Japón_de_2011

Nos ponemos tristes por Japón. En Febrero, era el 4to país que más visita Cela Prensa. Pero, dado que Japón es un país desarrollado, podrán superar esta situación

Shakira sale con el sol :)

26.02.2011 19:55

 Shakira, una de nuestras cantantes favoritas, anuncia su nueva gira ''Sale el sol'' en Latinoamerica en Febrero y Marzo del 2o11. La gira es parte del Pop Festival, que nos traerá muchas estrellas internacionales a Latinoamérica. Aquí tenemos los días y lugares de Latinoamerica dónde Shakira se presentará:

DATE LOCATION COUNTRY VENUE PUBLIC ON-SALE PRE-SALE
Mar 01, 2011 Salta AR Estadio Mundialista BUY NOW ENDED
Mar 03, 2011 Cordoba AR Estadio Chateau Carreras BUY NOW ENDED
Mar 05, 2011 Buenos Aires, AR AR Estadio Puerto Madero BUY NOW ENDED
Mar 06, 2011 Punta del Este, UY UY Conrad Resort & Casino BUY NOW Not Available
Mar 08, 2011 Asuncion PY Hipodromo BUY NOW
COMPRAR
ENDED
Mar 10, 2011 Santiago CL Estadio Nacional BUY NOW ENDED
Mar 12, 2011 Bogota, CO CO Parque Simon Bolivar BUY NOW ENDED
Mar 15, 2011 Porto Alegre, BR BR Fiergs Parking BUY NOW ENDED
Mar 17, 2011 Brasilia, BR BR Estacionamento do Mane Garrincha BUY NOW ENDED
Mar 19, 2011 Sao Paulo, BR BR Estadio do Morumbi BUY NOW ENDED
Mar 21, 2011 Santa Cruz de la Sierra, BO BO Estadio Tahuichi Aguilera BUY NOW ENDED
Mar 25, 2011 Lima PE Estadio San Marcos BUY NOW ENDED
Mar 27, 2011 Caracas VE USB Futbol Estadium BUY NOW ENDED
Mar 30, 2011 Santo Domingo, DO DO Estadio Olimpico BUY NOW ENDED
Apr 02, 2011 Mexico City, MX MX Foro Sol BUY NOW ENDED
Apr 03, 2011 Mexico City, MX MX Foro Sol MAR 5 @ 11am
Local Time
MAR 2 @ 11am
Local Time

Rita en el gran cambio verde, nena

27.10.2010 20:54

 

Rita Indiana, una cantante popular en nuestro país (si no sabes de dónde somos, fuck u), tiene una visión del mundo muy diferente a las que tienen muchos de los cantantes pop de hoy. Ella se unió a nuestra ONG para cumplir la promesa que hizo Ricky a la niña, A Big Green Change Time, nena. Ella explicó que si hay que recoger cada botella de refresco en el piso, ella la recoge.

Cela Prensa en Skype

23.10.2010 09:42

 

Ahora podrás comunicarte con nosotros en Skype. Este es un servicio de llamadas con y sin vídeo que permite comunicarte con tus amigos sin necesidad de un teléfono. Asi que podemos hablar contigo usando nuestro Skyoe:

 

Skype: cela.prensa

A Big Green Change Time, nena

23.10.2010 07:44

 Esta historia los hará llorar, créanme: A Ricky le pagaron para disfrazarse de Santa Claus en una tienda y escuchar a los niños con sus deseos. Una niña llamada Emely le pidió a Ricky que el mundo esté limpio para cuando llegué Santa Claus (que tierno, ella cree que Santa Claus existe. Bueno, nosotros también hace muchos años, pero ya crecimos) porque ella vió un documental que decía que, gracias a nosotros, los polos se derretían a causa de la basura. Ricky SE LO PROMETIÓ. 

Cela Prensa, con la colaboración de Selvawood, Parmalat, Orange Dominicana y Tiendas Mango, creamos la fundación benéfica A Big Green Change Time. Y el mundo será mejor.

1 | 2 >>

Mas noticias

Se ha lanzado el website

09.07.2009 18:32

Nacimento de Cela Prensa®.

Nacio aqui en Santo Domingo el 14 de abril de este año y se ha convertido de periodico escolar en web de un colegio.

Pasión de gorila

30.06.2009 03:53

Selva Inc. e Ismael Salchichas lanza su nueva produccion musical Pasion de Rolan.. digo Gorila.

Trata de un mono que le gusta una ballena llamada hilen... olvidenlo y sus padres no lo permiten porque el violo a su hermana pero era su gemela malvada Marimacha. Se transmiten en Lite TV, MTV y VH1

Yabonico Entertament lanza loconillo

30.06.2009 03:48

La empresa Yabonico Ent lanza a loconillo, un show que se transmite en YouTube, solo ve a youtube.com o flowpage.tk y busca loconillo02

Muere ''el rey del pop''

25.06.2009 14:33

Michael Jackson muere y Nicole esta que llora y llora y no sabe que hacer,ahora ella fue a Neverland a ver si el mito del fantasma Jackson es cierto

<< 1 | 2 | 3 | 4

Ultimas noticias

Historias de mis jevas

05.06.2011 18:52
  Busca ya en la pestaña Historias de mis jevas, esta historia loca, dulce y... algo inusual. Trata de un muchacho tranquilo llamado Matthew que viaja a Hainawood, Nueva York, en busca de un mejor colegio. Cuando conoce a la escuela Cypress, cree tener el potencial para ser el proximo Gran...

¿Qué fue de la vida de Lady Gaga?

04.06.2011 17:53
Recordamos cuando Lady Gaga era tranquila en su forma de decirlo. Pero ahora ya no comprendemos su tipo de arte. Con el lanzamiento de "The Fame Monster" pensábamos que llegaría a ser popular. Y si lo fue. Canciones como Alejandro, Monster y Telephone son pegadizas y difíciles de olvidar. Pero...

Volvió al espectáculo

04.06.2011 17:23
  La ex-cantante de la banda Ballonesa, Dariana, volvió a los medios. Esta vez, de manera positiva, después de que ella festejó sus dulces 15. Pero... ¿"dulces" es la palabra correcta, o debería decir "alcoholizados"? Nosotros vimos que muchos invitados se "dieron un solo", en éstos incluimos...

Just Be June

04.06.2011 17:05
  Just Be June ha comenzado. De seguro ya leíste el artículo de la página de inicio que decía que necesitamos una publicidad, ¿no? Pues vete a leerlo a la página de inicio. Esta campaña tiene letreros alrededor del Caribe, y Paraguay. Comienza tú también en tu comunidad. La ciudad te seguirá,...

Cela Prensa en los Kids' Choice

02.04.2011 10:21
 Recibimos invitaciones de Ricky Ozuna para presenciar los Kids' Choice Awards de este año. No te lo pierdas el lunes 4 de abril a las 7PM. Para votar entra a https://www.kca.mundonick.com.  

Japón en crisis

02.04.2011 00:21
  Nos sentimos muy tristes por la tragedia que pasó el 11 de marzo del presente año en Japón. Los geólogos sospechaban que este sismo pasaría después de que dos días antes del temblor ocurrió un movimiento de tierra en menor magnitud en la costa oriental de Honshu. El terremoto se estimó en...

Shakira sale con el sol :)

26.02.2011 19:55
 Shakira, una de nuestras cantantes favoritas, anuncia su nueva gira ''Sale el sol'' en Latinoamerica en Febrero y Marzo del 2o11. La gira es parte del Pop Festival, que nos traerá muchas estrellas internacionales a Latinoamérica. Aquí tenemos los días y lugares de Latinoamerica dónde Shakira...

Rita en el gran cambio verde, nena

27.10.2010 20:54
  Rita Indiana, una cantante popular en nuestro país (si no sabes de dónde somos, fuck u), tiene una visión del mundo muy diferente a las que tienen muchos de los cantantes pop de hoy. Ella se unió a nuestra ONG para cumplir la promesa que hizo Ricky a la niña, A Big Green Change Time, nena....

Cela Prensa en Skype

23.10.2010 09:42
  Ahora podrás comunicarte con nosotros en Skype. Este es un servicio de llamadas con y sin vídeo que permite comunicarte con tus amigos sin necesidad de un teléfono. Asi que podemos hablar contigo usando nuestro Skyoe:   Skype: cela.prensa

A Big Green Change Time, nena

23.10.2010 07:44
 Esta historia los hará llorar, créanme: A Ricky le pagaron para disfrazarse de Santa Claus en una tienda y escuchar a los niños con sus deseos. Una niña llamada Emely le pidió a Ricky que el mundo esté limpio para cuando llegué Santa Claus (que tierno, ella cree que Santa Claus existe. Bueno,...
1 | 2 >>