Volvió al espectáculo

04.06.2011 17:23

 

La ex-cantante de la banda Ballonesa, Dariana, volvió a los medios. Esta vez, de manera positiva, después de que ella festejó sus dulces 15. Pero... ¿"dulces" es la palabra correcta, o debería decir "alcoholizados"? Nosotros vimos que muchos invitados se "dieron un solo", en éstos incluimos a Fernando Rodriguez, uno de los afectados. Él nos dijo en la entrevista que le hicimos:

Sentí que era el rey del mundo. Todo daba vueltas y me dormí en el piso. No volvería a otra fiesta de ella, a menos que tengan alcohol :) Ustedes notan que estoy de pie con dificultad, ¿verdad?. Es que los efectos no han salido de mi organismo porque..... AAAHHHHHHHH, I LOVE JERSEY SHORE!!! OH, YEAH. CHAMPAGNE, YEAH.... ¿QUÉ HAGO AQUÍ? ME SECUESTRARON!!!

De igual manera, vimos a otra inquilina totalmente MAREADA. Tan mareada que tuvimos que llamarle una ambulancia. Por tal motivo, su mejor amiga Nicole nos dirá la experiencia de "Paloma"

Ella estaba muy dolida. Yo cometí el error de dormir en su casa. Ella cantaba canciones de Los Beatles, Lady Gaga, incluso Yo GabbaGabba!. Ella me hizo un stripper. Cuando ya no tenía nada más que quitarse, se tiró fotos ella misma. Hasta me quería violar. Así que la golpeé con una tabla que la anestesió, y se durmió.

Fuera de los 15, Dariana lanzó al mercado su nuevo libro: Twimark. Puedes comprarlo en la librería Cuesta de la Av. Abraham Lincoln esq. Av. 27 de Febrero. Trata de que ella vive una aventura igual a la de Twilight, pero esta vez de la mano de Marc Ledesma.